lunes, 2 de enero de 2012

Pan de molde con harina Celipan

Hola a todos

Bueno hoy quiero enseñaros el pan que he hecho con la harina celipan. De olor muy bien y de textura no está mal del todo. Es la primera vez que uso esta harina y lo he hecho con una receta de celipan que ellos mismos ne dieron. Se me ha bajado mucho asi que la próxima vez voy a hacer el pan con mi propia receta(el segundo intento con harin aschar ya le hice mis adaptaciones y me quedó muy bien es el que puse) También tostare un poquito mas la corteza, vamos que me he apuntado las variaciones que le haré al próximo jeje!seguro que quedará mejor.

Os pongo unas fotos para que veais el resultado y se aceptan recomendaciones!








La receta que he seguido es la que me proporcionaron los de celipan con la harina, os la pongo por si os interesa

* 500gr de harina mix panificable Celipan
* 440ml de agua
* 19 gr de levadura
* 8gr sal
* 19 ml de aceite

No hay comentarios:

Publicar un comentario