martes, 28 de febrero de 2012

Tarta de queso sin gluten

Bueno pues aquí estoy de nuevo para enseñaros el postrecito que hice ayer, sme encanta cocinar dulces!mi marido dice qu elo quiero volver diabético jejeje

Este es el resultado:




                                          A este trocito le puse sirope de fresa sin gluten





                                         Y este tiene chocolate sin gluten

La verdad es qu epara ser la primera no me quedó mal del todo, he de hacer algunos cambios respecto al azucar. Además resulta qu elo puse en un molde pequeño y al meterlo al horno me di cuenta de que se me salia!así que ale corre que te corre a ponerlo en un molde y el único que encontre era muy grande asi que me a quedado muy bajita pero no está mal jeje!


Lo he hecho con queso quark y a mi parecer no me gusta demasiado, la próxiam vez lo hare con philadelphia  aver, y eso si mas azucar jejeje!

Esta es la receta que he hecho, inpirada en la de Gijonesa pero con algunos cambios.
Ingredientes:
*Dos botes de queso quark que viene a ser 500gr(en el lidl lo venden de 500gr)
*3 huevos grandes
*5 cucharadas de azucar(para mi gusto se queda cortá asi que la próxima vez le pondré más)
*1 brick de nata sin gluten mercadona(al no tener azucar añadido por eso creo que me quedó sosina)
*1 cucharada bien colmada de maicena

Pues ponemos todos los ingredientes y mezclamos bien, cuando esté homogénea la ponemos en un molde engrasado y enharinado y al horno!a 180º durante 1 hora. Luego la dejamos reposar. Yo por ejemplo no le he puesto el sirope a tooda la tarta si no que la he dejado sin nada y que cada uno pueda elegir que sirope ponerle encima.


Espero que os guste la tarta de queso porque tengo intención de hacer otra dentro de nada jejeje!

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que lleve queso...! Que rico tiene que estar...!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estaba rico si jejej! y el dia despues mejor!jejeje!aun me queda un poco en la nevera;p! ademas es sencilla de hace jejeje! estoy deseando terminarla y hacer otra que he encontrado una receta muy rica por ahi jejeje

      Besitos!

      Eliminar